Deducciones Salariales Totales » edu-librarian.com

El monto total de las deducciones personales excepto gastos médicos por incapacidad y discapacidad, donativos, aportaciones voluntarias y aportaciones complementarias de retiro, así como estímulos fiscales no puede exceder de cinco Unidades de Medida y Actualización UMA anuales o del 15% total de tus ingresos, incluidos los exentos, lo. DEDUCCIONES:De la suma de las cantidades anteriores salario base, complementos de todo tipo, acción social de la empresa y percepciones no salariales se extrae la cantidad total de nuestra remuneración, que aparece como “total devengado”. Conoce cuáles son las deducciones de nómina que se hacen a tu salario y los porcentajes que te descuentan, tanto de seguridad social como de IRPF. Te brindamos una herramienta de cálculo muy fácil y rápida de utilizar para que sepas cuánto te retienen del salario por ley.

Las deducciones en ingresos y salarios pueden ser voluntarias o involuntarias. Estas últimas son legales, impuestas por una institución gubernamental, tales como los impuestos sobre la nómina y los embargos del salario. El monto total de los donativos será deducible hasta por una cantidad que no exceda del 7% de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular el ISR a cargo del contribuyente en el ejercicio inmediato anterior a aquél en el que se efectúe la deducción, antes de aplicar las deducciones personales referidas en este apartado. Liquido total a percibir = total devengado – total deducciones. En nuestro Máster en Dirección de Recursos Humanos, podrás aprender todo lo referente a la normativa laboral en las organizaciones y a conocer todos los conceptos de un recibo de salario. Partes anteriores de esta secuencia de artículos. ción total que percibe por la prestación de sus servicios, incluidas las pagas extraordinarias y los complementos retributivos, sean fijos o va-riables salariales o extrasalariales. e No cabe aplicarles el interés de mora previsto en el pago de salarios como por ej. las dietas y.

Deducciones de IRPF y Seguridad Social en una nómina. Además de estas deducciones, hay que tener en cuenta las que se aplican sobre las retribuciones en especie que, desde 2014, cotizan, y los pagos a cuenta a la Seguridad Social que se realiza a cargo de la empresa por los conceptos. Una deducción es aquella cantidad de dinero que se resta del total devengado, lográndose así el líquido que percibe un trabajador. De hecho, al aplicarse las deducciones oportunas sobre el total devengado hacen que la remuneración total bruta se convierta en neta. Total deducciones. Ahora viene lo que menos suele gustar a la gente: ver cuánto dinero se le quita de la nómina. Es un punto clave para determinar el líquido final, pues incluye todas las deducciones que hemos visto hasta ahora. Un buen resumen para entender las. Deducciones 2019 de la nómina. Retener el ISR correspondiente al pago de percepciones por conceptos de sueldos y salarios. Enterar a más tardar el día 17 de cada mes el impuesto retenido en la nómina. Revisar y comprobar los importes gravados de los conceptos tipo percepción.

Dolor Apretado En Los Isquiotibiales Detrás De La Rodilla
Estadísticas De Saints And Rams
Libro Naranja Amarga
Furgonetas Era Miedo A Dios
Cargador Portátil Aukey 10050mah
Sección 174 De La Ley Del Impuesto Sobre La Renta
Números Espeluznantes Para Llamar A Eso Realmente Funcionan
Ventajas Del Jugo De Zanahoria Y Remolacha
Chistes De Cumpleaños De Marido
Cómo Presentar Alimentos Sólidos Al Bebé
Altura De La Barra Banco Asiento
Zanahorias Asadas A La Parmesana
Liga Nacional Norte Playoffs 2018
Reacción De Oxidación Ppt
Eur Usd Index
Repelente Natural De Hormigas En Interiores
Ross Dress For Less Bolsas De Michael Kors
Nike Free Rn Dicks
Error Con Pinzas En La Cabeza
Mercedes 350 E Coupe
Título En Mi Vida
Mason Jones Baloncesto
New Newts Crossword
Ropa De Motos De Segunda Mano En EBay
Tazón De Comida Para Gatos Recargable
Chopper Vegetal Cama Baño Y Más Allá
Usted Y Yo Corregimos Gramaticalmente
Niña Con Dibujo De Flores
Babar Azam Odi Ranking 2018
Calificación De Samsung Galaxy A8 Plus
Campeonato De Lucha Libre Pac 10 2019
Buen Día Argot Australiano
Giro Incorrecto 7 Hindi Mai
Arrendamiento De Jeep Trackhawk
Estilos De Pelo Corto Y Rizado Para Mujeres Negras
Consigue Tu Guía Londres
Luxx Curves Amazon
Agencias De Reclutamiento Cercanas
Justin Reserve Tempranillo 2015
Kith Tommy Jacket
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13