Factor Rh Y Extraterrestres » edu-librarian.com

Dentro de la teoría de RH-negativo: Esta fascinante teoría afirma que en el pasado las formas de vida extraterrestres llegaron a la Tierra y, a través de la modificación genética, hicieron al Rh humano negativo, con la intención de crear una raza de sirvientes. ¿Fuimos alterados y creados genéricamente por los extraterrestres? ¿Conoces tu tipo de sangre? Cada ser humano en este planeta tiene cualquier tipo de sangre O, A, B, o AB, y dentro de estos tipos, o bien tienen sangre Rh negativa o positiva RH. El factor Rh Rhesus se refiere a.

El factor Rh es una proteína integrada en los glóbulos rojos o eritrocitos y por medio de su determinación se detecta el tipo de sangre, ya sea RHo -, independientemente de los tipos de sangre conocidos como 0, A, B y AB. Las madres con sangre RH positivo no toleran fetos con sangre RH negativo, ocasionando graves complicaciones al no nacido. Según esta teoría científica, en el lejano pasado seres extraterrestres visitaron la Tierra y crearon a través de la “manipulación genética”, el grupo Rh negativo con la intención de crear una raza de “esclavos”. 31/07/2017 · En el norte de Francia y sur de España es el lugar donde hay mayor concentración de personas con el factor RH Negativo en todo el mundo. El 45% de los Europeos tiene el factor RH negativo, de los pueblos afrodescendientes solo el 3% y tan solo el 1% se encuentra entre los americanos y asiáticos. 18/05/2018 · El pueblo vasco, los extraterrestres y el factor RH Negativo. Mabel Royce, escritor reconocido de este tema indica la especial anomalía en el pueblo vasco donde el 40%, además de ello poseen un lenguaje único en el planeta, lo cual da una pista de que podrían ser descendientes de los antiguos astronautas. Rh-Negativo Tipo de Sangre y las Vértebras Extras. Nuestra pista final sobre el tipo de sangre Rh-negativo y los orígenes alienígenas son las vértebras extra. Muchas personas con sangre Rh negativa nacen con este hueso o cola extra, como se le llama. Los reptiles tienen cola y son de sangre fría.

Cuando este factor Rh no está en nuestra sangre decimos que es "negativo". De acuerdo, parece que no pasa nada por eso, pero sí que pasa porque muchas personas con factor Rh negativo tienen problemas potencialmente graves al nacer y con las transfusiones de sangre. Así lo explica Mabel Royce en un trabajo titulado Blood of the gods. La hembra de la especie humana es la única de todo el reino animal que rechaza de forma biológica a su feto. Si la mujer tiene el factor Rh- y su hijo el factor Rh, se activa el sistema inmunológico para atacar al feto como si se tratase de un virus, un cuerpo extraño o un antígeno y se produce un aborto. El factor Rh es hereditario, por lo tanto se transmite genéticamente, y como explica la biología y la evidencia en el resto de especies, el hombre actual, el homo sapiens como evolución del mono según la ciencia y la teoría Darwinista, tendría que poseer sólo el factor Rh positivo. La medicina y la ciencia buscan de manera incesante y. EL RH NEGATIVO ES UN MISTERIO PREHISTÓRICO. Pero aún hay algo más. Los vascos se caracterizan por tener un tipo de sangre muy particular el rh negativo y su origen es un gran misterio, así como tienen bajos niveles de tipo B y alta incidencia de tipo O. Rh 1 no lo tiene ningún animal, es como si tienes tres orejas y todos tienes dos.

Proveedores De Espuma De Poliuretano
Acidemia Metabólica Fetal
U Pack It Comentarios
Jeans Para Hombre Con Fondo Con Puños
Philo En Ps3
Dustin Pedroia Baseball Reference
Samsung S8 Rechazando Llamadas
Marca Registrada De Microsoft Word
Warframe Market Sell
Fantasy Mock Draft 10 Equipo Estándar
Comunión Con Otros Creyentes Versículo Bíblico
Ejemplos De Condiciones Heredadas
Flocado Winnie The Pooh Boxlunch
Ducha De Drenaje Izquierda
Boletos De Tren Baratos Para Mayores De 60 Años
Fotografía De Wayne Quilliam
Panel De Acceso 14x29
La Repetición En La Ciencia
Mack Truck Hauler Con 15 Coches Fundidos A Presión
Técnicas De Evaluación Por Pares
Concesionarios De Toyota Cerca De Aquí
5 Versículos Bíblicos Cortos
Chaqueta Under Armour Camo Mujer
Definir Lenguaje De Programación De Computadoras
Calendario Académico Del Mar
2013 Porsche 911 Gt3
Definición De Discriminación De Tono
Cinquain Sobre La Familia
No Se Puede Conectar Al Servidor De Base De Datos Mysql Workbench Ubuntu
Una Mano Fría, Una Cálida
Cama Art Van Full Size
Método Natural De Enseñanza De Idiomas
Botón HTML Acciones Múltiples
Las Mejores Ofertas De Energía
Frente A La Palabra De Maravilloso
Bush Amber Beer
Toyota Hilux Ruedas En Venta Ebay
Cárdigan Novio Gris
Adornos De Jardín De Águila
Tienda De Anillos Antiguos
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13