Mastín Tibetano Do Khyi » edu-librarian.com

Características de la raza de perros Mastín Tibetano.

También conocido como Do-Khyi o Dogo del Tíbet, el Mastín tibetano es un perro verdaderamente impresionante. No solo por su enorme tamaño o su espectacular pelaje de león. Estamos ante una raza inteligente, tranquila y protectora del hogar. Datos básicos. El dogo del Tíbet Do-Khy o mastín tibetano es una raza canina originaria del Tíbet. Es una antigua raza de trabajo de los pastores nómadas del Himalaya y un guardián tradicional de los monasterios tibetanos. El mastín tibetano, también conocido como dogo del Tíbet o Do-Khyi, es “el perro más costoso del mundo”, y no es una raza tan común fuera de Asia, ni en las exposiciones de Europa, pero en China es considerado como un símbolo de buen estatus económico.

El Mastin tibetano, o Do-Khyi es una raza que fue salvada de la extinción en el siglo XIX por alguno criadores británicos; esta raza es la madre de muchas razas de mastines europeos. Originalmente esta raza venia utilizada para reunir a los rebaños y como perro de guardia en las casa. 🏯 Origen Mastín Tibetano. El Mastín Tibetano o Dogo del Tíbet como se le conoce también, proviene precisamente de esta región asiática del Tíbet, donde es conocido popularmente como Drog-Khyi que significa perro nómada, esto es así por su tarea como pastor y protector de los rebaños, tarea principal encomendada por los pastores del. Así es el aspecto del Mastín Tibetano, Dogo del Tibet, Dogo Tibetano o Do-Khyi, en inglés Tibetan Mastiff que es una de las más antiguas razas orientales que se conocen, al punto de que se dice que de ella derivan el resto de mastines y de perros de montaña de gran alzada, aunque se carece de pruebas que confirmen tal extremo.

Descargar esta imagen: Perro Mastín tibetano / Do-khyi / Tibetdogge cachorro sentado profile - D337YP de la biblioteca de Alamy de millones de fotografías, ilustraciones y vectores de alta resolución. Dogo del Tíbet o Mastín tibetano es también es conocido como Do Khyi. Esta raza es un perro de montaña, con un cuerpo fuerte preparado para la vida salvaje. Al ser una de las razas de perros más antiguas, todos los perros de montaña se asemejan mucho a éstos. Físicamente son muy similares entre sí.

Se desarrollaron en dos tipos: los Do-Khyi, que vivían en aldeas o viajaban con pastores nómadas y funcionaban como guardianes del rebaño, y los más grandes Tsang-Khyi, que a menudo eran entregados a lama series, donde servían como guardianes de los monjes budistas tibetanos, o. El mastín tibetano o dogo del Tíbet es una raza de perro muy antigua desarrollada hace siglos en el Tíbet. Originalmente estos mastines eran utilizados en las montañas del Tíbet como perros de guarda para el ganado y las propiedades. El Mastín tibetano o Dogo del Tibet Do Khyi tiene su origen en esta zona de China. Sus orígenes hay que situarlo entre las tribus nómadas de la Cordillera Himaláyica. Estas tribus lo empleaban como perro pastor y posteriormente como guardián de los monasterios budistas. El dogo del Tíbet, también conocido como mastín tibetano o Do-Khyi, es una de las razas orientales más antiguas que existen. Es conocida por ser una raza de trabajo de los antiguos pastores nómadas del Himalaya así como un perro de protección de los monasterios tibetanos. The Tibetan Mastiff known as 'Dogs-Khyi འདོགས་ཁྱི in Tibetan, reflects its use as a guardian of herds, flocks, tents, villages, monasteries, and palaces, much as the Old English Bandog also meaning tied dog was a dog tied outside the home as a guardian.

Mastín Tibetano, el perro más caro del mundo.

Criadores de Dogo del Tíbet en España 3 También conocido como Mastín Tibetano, Tibetan Mastiff, Do-Khyi, Dogue du Tibet, Tibet-Dogge. Un comentario aparte merece el misterioso Apso Do Khyi, el Mastín tibetano de pelo duro o pelo caprino, relativamente extendido en la zona del sudeste del Tíbet, en las laderas del Monte Kailash. Según algunos estudiosos, se trataría de un cruce entre el Do-Khyi y el terrier tibetano.

Dogo del tibet mastin tibetano do khyi. 2028 meeldimist · 7 räägivad sellest. Fomento del dogo del tibet. Dogo del Tibet - Do-Khyi - Mastín Tibetano - Tibetan Mastiff - Dogue du Tibet. Raza tibetana FECHA DE PUBLICACIÓN DEL ESTÁNDAR ORIGINAL VÁLIDO: 03.05.1990. UTLILIZACIÓN Es un perro de compañía, guardia y protección; lento para madurar, las hembras únicamente alcanzan su apogeo entre 2 y 3 años y los machos por lo menos a los 4 años. IMPERIO MONGOL DEL GRAN GENGHIS KHAN Temüjin "En base a la exigencia de la batalla, Genghis Khan condujo en contra de sus enemigos, una tropa de 30,000 mil soldados y 4,000 mil Mastines Tibetanos, hasta llegar a Europa" Liu Xuezhong Experto EN IDIOMA CHINO, MASTIN SIGNIFICA ENORME Y PODEROSO Hoy día el Mastin Tibetano. The Tibetan Mastiff is known as the Do-Khyi in Tibetan. Pages in category "Tibetan Mastiff" This category contains only the following page. D. Do-Khyi; Media in category "Tibetan Mastiff" The following 73 files are in this category, out of 73 total. 11m-czny mastif.jpg 2,592 × 1,944; 1.12 MB.

Perro Mastín tibetano / Do-khyi / Tibetdogge cachorro.

Dogo del Tíbet, Mastín Tibetano,Tibetan Mastiff,Do-Khyi,Dogue du Tibet,Tibet-Dogge. AUNQUE NOSOTROS LO DENOMINAMOS DOGO DEL TIBET, PODREIS ENCONDRAR DOCUMENTACION EN DISTINTOS PAISES E IDIOMAS CON ESTOS OTROS NOMBRES. El mastín tibetano, también llamado mastín tibetano, o si prefiere Do-khyi y Dogo del Tíbet, es una raza canina molosa, pero sobre todo es un "perro de montaña" de origen tibetano.

El mastín tibetano se mantiene en pie en los cuartones, con patas fuertes dando una apariencia de alerta. El cuerpo es un poco más largo que alto. Las características más llamativas de la raza son la cabeza y la cola. Tamaño. Un mastín tibetano macho mide al menos 26 pulgadas de alto en el hombro y pesa cerca de 100 a 160 o más libras. Disponemos de una magnifica camada de 1 mes y mdeio de mastin tibetano sus padres son importados desde China, los padres de los cachorros poeseen pedigree, el dogo del tibet es un gran ejemplar ya que es un gran guardian Robusto y fuerte, tiene una c. CAMADA DE DOGO DEL TIBET 1. Descendiente directo del perro tibetano Grande, el mastín tibetano se mantuvo casi la misma; sólo su tamaño disminuye. En Asia, donde pueblos enteros protegerse contra los animales salvajes y ladrones, mantuvo su temperamento agresivo e incluso feroz. Es un guardián natural. El perro más caro del mundo es un exclusivo Mastin Tibetano Rojo con excepcional pedigreé. Un empresario chino pagó US$ 1,5 millones de dólares por este exclusivo Mastín Tibetano que vemos en la foto, de nombre chino Do-khyi y de nombre inglés Big Splash. Jul 30, 2019 - Explore taylorsues777's board "Tibetan Mastiff", followed by 1129 people on Pinterest. See more ideas about Tibetan mastiff, Mastiff dogs and Dogs.

Movierulz Dangal Telugu Movie
Ley De Control Y Contaminación Del Agua
Descarga De Moco A Las 27 Semanas De Embarazo
Los Mejores Pantalones Impermeables Para Caminar Para Mujer
Hotel Alexander The Great Beach Hotel
Botas Altas De Coñac Para Mujer
Las Mejores Fragancias De 2018
Preguntas De La Entrevista De Servicios De Asesoramiento De Transacciones
Película Sobre Stephen Hawking Life
Msi Optix Mag271cqr Wqhd 144hz Curvo
Anillos Triton Amazon
Juegos De Gacha Studio Gratis
Mochila Mulberry Negra
Citas Callejeras Sobre El Amor
No Temerás
Cómo Restablecer Iphone Con ID De Apple Bloqueado
En R Cmd Instalar
Las Mejores Compañías De Viajes
Principios Del Diseño De Yates
Yo También En Alemán
Radio De Android Jeep Grand Cherokee
Vuelos Para Disney World
James Jean Painting
Computación Imperial Msc
Cubrecama Acolchada
Buscar Película Por Palabras Clave
Aws Amazon Connect
Comida Abierta Las 24 Horas
Figura De La Parte Del Discurso Para El Conjunto
Muñecas Ginny 1950
Thor Ragnarok Amazon
Under Armour Sienna
Vestido De Niña Dolce And Gabbana
Barandilla De Cubierta De 4 Pies
Camisa De Bowling Stones
Sitio Web De Impuestos De La Casa
Baazaar 2018 Película En Línea
Polluelo Inteligente Encendido
Maestro De Pintura
Juegos De Columpios Kmart Con Trampolín
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13