Señales De Que Puede Tener Diabetes Gestacional » edu-librarian.com

La diabetes no se presenta de una única forma sino de varias. Muchas personas tienen la visión borrosa, orinan frecuentemente y hasta pueden tener mal humor o apetito desmedido. Pero esos no son los únicos síntomas. Descubre esas señales de la diabetes que pueden. La diabetes gestacional ocurre cuando una mujer no produce suficiente insulina durante su embarazo; y presenta intolerancia a los carbohidratos. Este desorden conduce a altos niveles altos de azúcar en la sangre que pueden causar problemas tanto en la madre como en el hijo. Algunas de las consecuencias de la diabetes gestacional para el bebé.

¿Cómo puedo saber si tengo diabetes gestacional? La diabetes gestacional usualmente no presenta ningún síntoma. Es por ello que a casi todas las mujeres embarazadas se les realiza una prueba que se llama prueba de tolerancia a la glucosa entre las 24 y las 28 semanas. La cetoacidosis se puede presentar en cualquier persona con diabetes, aunque es poco común en personas con diabetes tipo 2. Algunas personas mayores con diabetes tipo 2 pueden tener una afección grave diferente, llamada coma hiperosmolar no cetósico, en el que el cuerpo trata de deshacerse del exceso de glucosa por la orina. Síntomas de la diabetes gestacional. Por norma general, la diabetes gestacional no tiene síntomas alarmantes o llamativos y solo puede conocerse su existencia mediante la prueba de la tolerancia a la glucosa, que se desarrolla a las embarazas entre las 24 y las 28 semanas de embarazo. Es la llamada prueba o curva de glucosa o test de O'Sullivan. En los análisis rutinarios pueden detectarse niveles anormalmente elevados de azúcar en sangre y no hallarse ninguna otra evidencia de la enfermedad. Otras pacientes, en cambio, podrán notar algunos de los siguientes síntomas asociados a la diabetes gestacional: Visión borrosa. Fatiga. Sed y polidipsia gran consumo de agua. Una mujer que padece diabetes gestacional puede también tener diabetes tras su embarazo. Pero la enfermedad puede desaparecer luego de dar a luz. Si la mujer sigue el tratamiento y los consejos de su médico y cuida de su salud, el bebé puede nacer totalmente normal, aunque la madre padezca de diabetes gestacional.

Si padeces diabetes gestacional, debes asegurarte de tener por lo menos cinco tiempos de comida al día desayuno, almuerzo, cena y dos refrigerios, reducir el azúcar que consumes, limitar la proteína y grasa, y controlar los carbohidratos. También debes mantenerte activa y hacer ejercicios. La mamá puede volver a tener diabetes gestacional en su próximo embarazo. Por todo esto, si estás embarazada, ten cuidado con tu dieta. A pesar de lo que quizá hayas escuchado o lo que decían las queridas abuelas: no es el momento de desquitarse ni descuidarse, sino todo lo contrario. 17/08/2018 · El test que analiza la hemoglobina glicosilada o HbA1c, utilizado comúnmente para diagnosticar la diabetes tipo 2, puede identificar señales de diabetes gestacional en el primer trimestre del embarazo, según ha concluido un estudio del NIH/Eunice Kennedy Shriver National Institute of. Si tienes diabetes gestacional, tu bebé puede tener un mayor riesgo de padecer lo siguiente: Sobrepeso al nacer. El exceso de glucosa en el torrente sanguíneo atraviesa la placenta, lo que hace que el páncreas del bebé produzca insulina adicional.

English Grammar 101
Waste Management Open 2019 Entradas 16o Hoyo
Collar Amazon Anti Bark
The Purge La Primera Película
¿Cuál De Los Siguientes Es Un Recurso No Renovable?
Las Mejores Ofertas En Sierras De Mesa
Ártico Accelero Twin Turbo Ii
Nissan Serena Hybrid En Venta
Volumen Por Definición De Volumen
Sentirse Tan Amado
La Definición De Heredero
Alfombra Sin Bucle
Scratcher De Gato De Gran Elección
Feliz Aniversario De Matrimonio SMS En Inglés
Barra De Palanca Con Tapa De Golpe
Hora De Votar Mañana
Leggings De PVC De Aspecto Mojado
Tiny Tikes Cosy Coupe
¿Cómo Encuentras Al Loco?
Stokke Cobalt Blue
Grados De Ejercicios De Comparación Con Respuestas Pdf
Monedero Louis Vuitton Con Bolsillos Exteriores
Sartén Pechuga De Pollo Sin Aceite
Cámara Réflex Digital Nikon D40 De 6.1 Mp
Escala De Peso Cww
Cuentos Cortos Antes De Dormir Para Niños De 2 Años
Sublime Text 3 En Línea
Bath And Body Works En La Tienda Cupón Diciembre 2018
Límites De Ahorro Universitario 529
Bicicleta Kmart Hot Wheels
El Mejor Regalo Del Matrimonio Amigo
Sam's Club Eye Vitamins
Encantos De Arcilla De Brillo Klutz
Chevy Impala Barato
Mib 3 Josh Brolin
Robot Framework Pruebas Móviles
Alfombra De Grado Industrial
3 Meses Antes De Acostarse
Rapunzel Barbie House
Marcador Nz Vs Ind T20
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13