Sección 174 De La Ley Del Impuesto Sobre La Renta » edu-librarian.com

BOE.es - Documento consolidado BOE-A-2006-20764.

Fortalecimiento de las Finanzas Públicas”, se reforma la Ley N.° 7092, Ley del Impuesto sobre la Renta del 21 de abril de 1988 y sus reformas. IV. Que, con el fin de dotar al sistema de una mayor progresividad, la reforma incorpora en el Capítulo XI una nueva regulación sobre el tratamiento tributario de las rentas del capital. impuesto sobre la renta deberá acompañar a su declaración anual un estado patrimonial de sus bienes, incluidos sus activos y pasivos, de acuerdo con lo que se disponga en el reglamento de esta ley. Artículo 6º.- Exclusiones de la renta bruta. No forman parte de la renta bruta: a Los aportes de capital social en dinero o en especie. REGLAMENTO DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Última Reforma DOF 06-05-2016 1 de 93 REGLAMENTO DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA Nuevo Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el 8 de octubre de 2015 TEXTO VIGENTE. Ley del Impuesto Sobre la Renta Federal Artículo 104. Los contribuyentes a que se refiere esta Sección determinarán la deducción por inversiones aplicando lo dispuesto en la Sección II del Capítulo II del Título II de esta Ley. Para estos efectos, se consideran inversiones las señaladas en el artículo 32 de esta Ley.

111 de esta Ley. VIII. Pagar el impuesto sobre la renta en los términos de esta Sección, siempre que, además de cumplir con los requisitos establecidos en ésta, presenten en forma bimestral ante el Servicio de Administración Tributaria, en la declaración a que hace referencia el párrafo quinto del artículo. Art. 102 el 11 de diciembre de 2013 Ley del Impuesto Sobre la Renta Artículo 102 Para los efectos de esta Sección, los ingresos se consideran acumulables en el momento en que sean e de la Federación. Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las Leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio Ley 35/2006, de 28 de noviembre ARTÍCULO 20 Reducción por obtención de rendimientos del trabajo. El impuesto sobre la renta es un impuesto que grava la utilidad de las personas, empresas, u otras entidades legales. El impuesto a la renta es la columna vertebral del sistema tributario porque liga el ahorro con la inversión, y tiene repercusiones sobre los incentivos en los mercados laborales y los emprendimientos. LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Nueva Ley DOF 11-12-2013 1 de 236 LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA TEXTO VIGENTE Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 11 de diciembre de 2013.

Los pagos por impuesto sobre la renta a cargo del propio contribuyente o de terceros ni los de contribuciones en la parte subsidiada o que originalmente correspondan a terceros,. Artículo 174. Lo dispuesto en este párrafo no es aplicable a los casos señalados en el artículo 27 de esta Ley. Justia México Federales Leyes Ley del Impuesto Sobre la Renta. Ley del Impuesto Sobre la Renta. SECCIÓN II - DEL RÉGIMEN INTERMEDIO DE LAS PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDADES EMPRESARIALES. TÍTULO V - DE LOS RESIDENTES EN EL EXTRANJERO CON INGRESOS PROVENIENTES DE FUENTE DE RIQUEZA UBICADA EN TERRITORIO NACIONAL. Artículo publicado en Fisco Agenda 2018, 1a. Sección, Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta. VLEX-701271665. Ley del Impuesto a la Renta. los bancos multinacionales a que se refiere el Título III de la Sección Tercera de la Ley General de Instituciones Bancarias, Financieras y de Seguros, aprobada por Decreto Legislativo. sobre domicilio fiscal contenidas en el Código Tributario. SECCIÓN I. De las Deducciones en General; SECCIÓN II. De las Inversiones;. Las personas físicas y las morales están obligadas al pago del impuesto sobre la renta en los siguientes casos: LISR 7o. CC 22, 25. que no sean de las mencionadas en el artículo 3o. de esta Ley. LISR 3o, 7o, 16. CFF 8o, 9o.

  1. Documento consolidado BOE-A-2006-20764. Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio.
  2. Sección 7.ª del Título X introducida por el apartado sesenta y uno del artículo primero de la Ley 26/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el R.D. Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, y otras normas.
  3. diputados.gob.mx.

LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA. ESTRUCTURA. ESTRUCTURA. Artículos Título I Disposiciones Generales 1 a 9-A Título II De las Personas Morales Disposiciones Generales 10 a 16-BIS Capítulo I De los Ingresos 17 a 28 Capítulo II De las Deducciones Sección I De las Deducciones en General 29 a 36 Sección II De las Inversiones 37 a 45. b La Ley 14/2000, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social, que estableció nuevos supuestos de exención en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que, por la interrelación existente entre ambas normativas, repercutió en el artículo 13 de la Ley 41/1998, de 9 de diciembre, y equiparó, para. LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA Publicada en el Diario Oficial de la Federación el 11 de diciembre de 2013. Última reforma publicada DOF 30-11-2016. N. de vigencia: La adición de una fracción IX al artículo 82, publicada en el DOF 3011-2016, entrará en - vigor el 1 de enero de 2018. Los residentes en México podrán acreditar, contra el impuesto que conforme a esta Ley les corresponda pagar, el impuesto sobre la renta que hayan pagado en el extranjero por los ingresos procedentes de fuente ubicada en el extranjero, siempre que se trate de ingresos por los que se esté obligado al pago del impuesto en los términos de esta Ley.

LEY DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA DECRETO No. 134. LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR, CONSIDERANDO: I. Que la actual Ley de Impuesto sobre la Renta, emitida por Decreto Legislativo Número 472, de fecha 19 de diciembre de 1963, publicado en el Diario Oficial No. 241, Tomo 201 del 21 del mismo mes y año, no obstante. entes y patrimonios a que se refiere el artículo 3 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, domiciliados en el país, de otros contribuyentes, siempre que los contribuyentes que distribuyan dichos dividendos y participaciones hayan pagado el total del impuesto que les corresponda de acuerdo con esta ley, y que la. por la venta de bienes inmuebles, está sujeta como ingreso gravable en el Impuesto sobre las Utilidades, conforme a la excepción de las exclusiones de la renta bruta contenida en el inciso d del artículo 6 de la Ley del Impuesto sobre la Renta anterior a la entrada en vigencia de la Ley N° 9635. El Impuesto Sobre la Renta ISR por sus siglas en español, es un impuesto que normalmente se aplica de forma directa, quienes lo pagan son personas que obtienen sus ingresos directamente de actividades como la venta o renta de inmuebles o la prestación de servicios, y por lo general se toma directamente de las ganancias que se hayan obtenido.

SECCIÓN I De las deducciones en general. - arts. 25 a 30;. Disposiciones de vigencia temporal de la Ley del Impuesto sobre la Renta. Disposiciones transitorias de la Ley del Impuesto sobre la Renta. que no sean de las mencionadas en el artículo 3 de esta Ley. Aprueban el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto a la Renta. Las transferencias fiduciarias que conforme con lo previsto en el Artículo 14-A de esta Ley, no constituyen enajenaciones. b Las operaciones efectuadas en beneficio del contribuyente a través de patrimonios. LEY DEL IMPUESTO A LA RENTA Capítulo II Artículo 8°.- Las personas naturales se consideran domiciliadas o no en el país según fuere su condición al principio de cada ejercicio gravable, juzgada con arreglo a lo dispuesto en el artículo. Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta < Volver. Disposiciones generales de las Personas Físicas. Artículo 174. Retención optativa sobre aguinaldo, PTU, primas dominicales o vacacionales. Acreditamiento del impuesto pagado en el extranjero por ingresos sujetos a.

El impuesto sobre la renta entró en vigor el 1 de enero de 2002, abrogando la ley que había estado vigente desde el 1 de enero de 1981. Esta ley tiene su reglamento correspondiente. Cabe señalar que en el ejercicio 2013, fue derogada la ley de ISR 2002, y surgió una nueva ley con vigencia a partir del 1 de enero de 2014 Diario Oficial de la Federación del 11 de diciembre de 2013. Sección A Acuerdos y Leyes REPÚBLICA DE HONDURAS - TEGUCIGALPA, M. D. C., 30 DE MARZO DEL 2016 No. 33,995 Poder Legislativo DECRETO No. 20-2016 EL CONGRESO NACIONAL, CONSIDERANDO: Que es necesario revisar la aplicación del Artículo 22 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta con relación a la revalorización de las escalas.

Números Espeluznantes Para Llamar A Eso Realmente Funcionan
Ventajas Del Jugo De Zanahoria Y Remolacha
Chistes De Cumpleaños De Marido
Cómo Presentar Alimentos Sólidos Al Bebé
Altura De La Barra Banco Asiento
Zanahorias Asadas A La Parmesana
Liga Nacional Norte Playoffs 2018
Reacción De Oxidación Ppt
Eur Usd Index
Repelente Natural De Hormigas En Interiores
Ross Dress For Less Bolsas De Michael Kors
Nike Free Rn Dicks
Error Con Pinzas En La Cabeza
Mercedes 350 E Coupe
Título En Mi Vida
Mason Jones Baloncesto
New Newts Crossword
Ropa De Motos De Segunda Mano En EBay
Tazón De Comida Para Gatos Recargable
Chopper Vegetal Cama Baño Y Más Allá
Usted Y Yo Corregimos Gramaticalmente
Niña Con Dibujo De Flores
Babar Azam Odi Ranking 2018
Calificación De Samsung Galaxy A8 Plus
Campeonato De Lucha Libre Pac 10 2019
Buen Día Argot Australiano
Giro Incorrecto 7 Hindi Mai
Arrendamiento De Jeep Trackhawk
Estilos De Pelo Corto Y Rizado Para Mujeres Negras
Consigue Tu Guía Londres
Luxx Curves Amazon
Agencias De Reclutamiento Cercanas
Justin Reserve Tempranillo 2015
Kith Tommy Jacket
Plan De Línea Recta De Dos Líneas
Abrazadera En U Para Tubo
26000 Usd A Eur
Timberland Pro Eagle
Lenovo Ideapad I5 4gb
Jeep Wrangler 2019 2 Puertas Sahara
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13